No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air Argelie cancela la planeada ruta a Argel

air-algerie

 

 

 

 

Finalmente no se operará la ruta anunciada en diciembre y que éste verano la compañía argelina nos conectaría con Argel, la compañía ha decidido cancelar la ruta que debía empezar en junio y hasta septiembre realizar dos vuelos semanales. Ya avisamos en nuestro reciente artículo sobre las rutas veraniegas que la ruta era una incógnita y teníamos muchas dudad de que se realizara.

Es la segunda vez que se frustra esta ruta, ya que Air Nostrum también llegó a anunciarla en 2012 y no llegó a realizarla. Anteriormente Spanair si que realizó la ruta pero desapareció junto con la compañía en enero de 2012.

Con esta cancelación, unida a la reciente de Marrakech de Ryanair y las también frustradas de Jetairfly a Nador y Tánger, nos quedamos con una única ruta con el Magreb, la que nos une a Casablanca con Royal Air Maroc.

2 Comentarios

  1. Que pasa con estas zonas del norte de África??? no hay suficiente demanda?……

    Responder
  2. Era muy raro que desde que anunciaron su intención de volar a Argel, no se supiera nada mas.

    Tendremos que esperar de nuevo a ver si al final podemos contar con este trayecto y esta compañia.

    Y con Tunez no hay nada programada en los últimos años desde valencia, anteriormente si que teníamos un vuelo en vera a tunez, así como los turoperadores programaban vuelos a monestri.

    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This