Esta mañana hemos tenido en el Aeropuerto de Valencia a uno de los Airbus A310 con los que cuenta la Fuerza Aérea Española, procedente de Torrejón ha hecho tres pasadas por el aeropuerto sin llegar a tomar tierra, haciendo prácticas de “go-around“, tras las cuales ha emprendido regreso al aeropuerto madrileño.

Este avión es el que suelen utilizar las autoridades.

 

A310-FAE-feb2015-3
A310-FAE-feb2015-3

A310-FAE-feb2015-1 A310-FAE-feb2015-2

8 Comentarios

  1. Yo creo que habla sobre esas nuevas rutas que afirmabais estaban a punto de anunciarse….

    esto deciais al respecto….

    Rumores, rumores, rumores… no podemos adelantar nada (no somos malos, pero no queremos dar noticias falsas) pero igual pronto tendremos novedades…

    “La foto ya da una pista… se trata de una probable nueva ruta a punto de ser confirmada”

    • Pues aún continúa en la categoría de rumor, y eso quiere decir que puede o no puede concretarse, no es ninguna ruta segura. Ojala podamos dar la noticia pronto.

      • Entonces no digáis…”a punto de ser confirmada”…. Ayyyssss como os gusta liar…. Al final seguro no habrá nada…. No es la primera vez.

        • Hola Ana, siento mucho que lo veas así, pero de liar, en esta página, nada. Precisamente nos cuidamos mucho de dar noticias que no estén confirmadas. No sabes la cantidad de veces que nos llegan noticias dudosas y rumores y créeme que lo más fácil es publicarlas, pero durante estos siete años y medio publicando actualidad sobre la web del aeropuerto de Valencia en muy pocas ocasiones hemos escrito nada que no haya resultado veraz, y si ha pasado, desde luego no ha sido por liar o por especular, es porque también cometemos errores, por supuesto.

          Ahora bien, si se ha publicado algo en facebook (ojo, la noticia a la que os referís nunca se ha publicado en la web ni nunca se publicaría), sobre un rumor que consideramos más o menos factible, es porque creemos que facebook es la plataforma ideal para estas cosas, porque podemos comentar esto con vosotros y establecer un debate con las posibles rutas , y desde luego en cuanto sepamos algo más, lo publicaremos, para bien o para mal, pero no, no podemos concretar algo que está sin confirmar aún.

          • Ok, claro queda,… De todos modos, no es novedad que algo esté incluso confirmado y por un motivo u otro se echen a atrás…. Lo carguen incluso en Amadeus o aun peor…lo sacan a la venta y poco después lo retiren…

            Ojalá haya muchos rumores para comentar, discutir y confirmar….

Deja un comentario