Este sábado nos visitó por segunda semana consecutiva un 747-400 de la compañía israelí El-Al, operando para su filial de charters Sun d’Or, y con destino Tel Aviv donde ha llevado a peregrinos aprovechando la visita del Papa a aquellas tierras. Sin duda un visitante extraordinario para nuestro aeropuerto, ya que en muy pocas ocasiones nos visita un 747-400. La última fue en 2007 con motivo de la Copa del América.

Os dejamos con algunas fotos del avión.

4 Comentarios

  1. Se sabe si a trazado alguna ruta de intercambio con el aeropuerto de manises ?

    Lo digo por si va a venir más a menudo aquí a LEVC, para ir a verlo y eso, que no siempre se puede ver un “cacharrito” de estos por aqui en nuestra hermosa ciudad… jeje

    P.D. Cámara en mano preparada, xD
    Saludos.

  2. Ajam…. demasiado bonito para ser habitual!!!! jejejje

    Precisamente me asome en mi casa al oír el estruendo (vivo cerca, y cada vez que oigo algo de ruidillo, me asomo a ver que “rula” por los cielos—llamalo friki—-jajaj), y resulto ser este avión.
    Me quedé atonito, porque era la primera vez que lo veía volar al 747, y era una gozada verlo. Va super lento volando, me imagino por la envergadura que tiene y eso.

    Me puse a buscar info sobre este “vuelo informal”, y di con esta página de paisanos, jejjee.

    Ademas, siempre que paso por el puente que pasa por encima de la N-III dirección bonaire, o dirección poligono, se ve el 747-200 violeta de “Pronair”. Y es una gozada verlo, aghrrrrrrrr!!!!
    Por cierto, que lleva desde enero parado en la zona militar antigua….me da a mi que con esto de la crisis, han preferido estacionarlo temporalmente ahi, por el tema de gastos ¿me equivoco mucho?

    Bueno no me enrollo más :p Leere está página más a menudo porque me ha “molao”…..Asique nada, en contado tenga otro ratillo, vuelvo a pasar para debatir…jejej

    Saludos by Dany

Deja un comentario