Wizz Air

No todo van a ser malas noticias últimamente y Wizz Air ha anunciado su cuarta ruta desde el aeropuerto valenciano, por lo que parece decidida su apuesta por unir Valencia con Europa del Este, un mercado que ya hemos comentado alguna vez que tiene aún grandes posibilidades de expansión.

El nuevo destino será Timisoara, importante ciudad del oeste de Rumanía, que desde el 11 de Marzo de 2009 quedará unida a Valencia dos veces por semana, y supondrá el quinto enlace con Rumanía, país que cuenta con una gran comunidad en Valencia y, sobre todo, en Castellón. Es posible que alguna de estas rutas se traslade al nuevo aeropuerto de Castellón cuando éste se inaugure, previsiblemente, en 2009.

6 Comentarios

  1. Es una buena noticia que compañias de bajo coste sigan estableciéndose en Valencia. A ver si abren una ruta a Budapest

  2. HOLA ES Q YO TENGO UNA PREGUNTA HICE UNA RESERVA CON TRANSFERENCIA BANCARIA Y HE PERDIDO EL VUELO ..NO SE PORQUE:((((

Comments are closed.