No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Praga: nuevo destino desde Valencia… y nueva compañía!

smartWings

Si ayer recibíamos un nuevo destino a un nuevo país, hoy repetimos, y además con una nueva aerolínea que empezará a operar en Valencia. Smart Wings tiene su base en Praga y establece vuelos con Valencia en principio veraniega, del 1 de mayo al 23 de octubre de 2008, con dos vuelos semanales. Esperemos que tenga éxito y se mantengan la conexión con una ciudad tan visitada y turística.

Además actualmente no existía ninguna conexión con la República Checa, con lo que se conecta un nuevo país desde Manises.

Esperemos que la programación veraniega de las dististas compañías aún nos reserve alguna sorpresa para nuestro aeropuerto.

0 comentarios

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This