No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Semana de cambios en Valencia

La semana que comenzamos nos traerá cambios importantes en las rutas que se operan en Valencia. El sábado se operarán por último día los vuelos de Iberia y Ryanair a Madrid Barajas, lo que además supone el cese de operaciones de Iberia en Valencia, aunque seguirá alimentando su hub con su filial Air Nostrum. Además Tarom deja de operar su ruta a Bucarest el viernes y también desaparece de Manises.

El domingo comienzan las operaciones de cinco rutas de verano de Ryanair: Oslo, Cagliari, Bristol, Dublín y East Midlands. Y el mismo día tendremos la gran novedad del año, recibiremos el primer vuelo de Turkish Airlines directo desde Estambul, en este caso será un Airbus 320.

13 Comentarios

  1. Tambien se reinicia Weeze y se añaden mas frecuencias a Stansted y Charleroi, pero tambien desaparece Tarom de Manises.

    Responder
  2. @Anónimo: Weeze se reinicia la semana que viene, el martes 29 concretamente. Por lo demás gracias por la información. Saludos.

    Responder
  3. Otra más: a partir del domingo, los LX2146/LX2147 los opera Helvetic con Fokker 100. Es curioso que para verano quiten plazas (no muchas, pero algunas quitan).

    Responder
  4. no entiendo nada :s
    para que se hace esta ampliación, si cada vez hay menos rutas?
    que alguien me lo explique por favor

    Responder
  5. No se sabe lo que esta pasando en manises, pero desde luego lo van a dejar como un desierto a este paso. Y la gente de Rampa de Iberia que pasa con ellos? semana de demasiados cambios!

    Responder
  6. San la ampliaicon se hizo para crear porcentajes para que los politicos se lleven a casa. Solo hay que ver las cias de mierda como FR que operan a VLC no usan ni fingers (habra 2 fingers mas).
    No creo que veras FR aumentar destinos como SCQ y SVQ porque no le sale rentable a los precios que ofertan, solo hacen estas rutas x lo de hacer una cantidad de rutas para recibir ayudas.
    Para saber mas sobre las cias que operan en VLC lean estos articulos:
    Ryanair
    http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=14666&NotDesignId=4
    Vueling
    http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=15651&NotDesignId=4

    Responder
  7. sabemos algo de la rueda de prensa de Air Berlin..?? ..esperemos q aumenten la frecuencias a Viena..
    un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Ryanair ha presentado la nueva temporada de verano en el aeropuerto de Valencia, con el anuncio de dos nuevos aviones para su base en Valencia, que alcanzará un total de 9 aviones basados durante el verano de 2024. La compañía ha programado 700.000 plazas más que la...

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Pin It on Pinterest

Share This