Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buenas fotos y buen vídeo!! gracias por compartirlo.
sabemos si al final tambien van a poner la tienda de turkish?? como se comento, cuando salio la noticia del vuelo..!
un saludo
gracias por la informacion, video y fotografias, y esperemos que la ruta se quede en valencia por muchos años.
La oficina de informacion y venta de billetes de Turkish, es la que utilizaba lufthansa desde sus incios en el aeropuerto de valencia.
saludos
Me alegro que sea de vuestro agrado las fotos y el video obtenido el viernes para todos vosotros y sobre todo dar las gracias a la compañia «Turkish Airlines» por la estupenda ayuda y colaboracion prestada a esta web para obtener estas imagenes. muchas gracias.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-dhl-conecta-diariamente-valencia-reino-unido-traves-vitoria-20110404180245.html….A dar noticias y buenas que es lo que nos gusta. DHL crece en VLC….
Y para mañana tendremos noticias de Ryanair en Alicante, el gran jefe Sr,Michael O´Leary dara una rueda de prensa …..se pide la presencia de camaras tanto de fotografia como de video.(habra numerito y la imagen del dia).
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-dhl-conecta-diariamente-valencia-reino-unido-traves-vitoria-20110404180245.html.
Alfonso que esperamos que nos diga el SR. Michael O’Leary, supongo que vendra para ver la nueva terminal, y para amenazar de que si le obligan a utilizar los finger eliminara rutas y destinos no?, o dira todo lo contrario que con esta nueva terminal, Ryanair crece en Alicante con nuevos destinos, aumento de frecuencias y aumento de aviones basados en Alicante, por que es donde mas crece hoy en dia gracias a nuestra compañaia Ryanair?.
Puede ser esto no?, o lo que se le venga en gana a este señor.
Saludos.
Ya vemos como se las gasta O’Leary, amenaza con eliminar 31 rutas desde Alicante y dejar sólo 2 aviones si les siguen obligando a utilizar la NAT http://businessandleadership.com/business/item/29340-ryanair-to-cut-31-routes/
Lo que ya hemos comentado, al final se saldra con la suya o AENA, estara firme en la decisión, estamos habladon de eliminar casi el 50% de los destinos que opera desde la base mas importante que tienen la compañia en españa, despues de la de Girona, pero que puede convertirse en la primera si siguen con la eliminacion de rutas desde Girona.
En fin veremos en que queda todo esto, poruqe la amenaza no se ha producido todavia no?, y no tiene fecha de inicio sera para la programación de invierno en todo caso, no creo que sea tan tonto de eliminarlas ahora, y que hara con tanto avion parado, porque ultimamente lo que hace esta compañia y este señor es eliminar aviones de sus bases, y de momento no abre nada nuevo.
saludos.
Mas del Irlandes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/valencia/1301998302.html
A Ryanair no le gusta nada embarcar por finger ya que amplía el tiempo de las paradas, pero tampoco creo que vayan a renunciar así como así a Alicante donde ganan mucho dinero y si tienen que embarcar por finger (como hacen en Madrid) lo harán, pero si pueden presionar para sacar algo no dudan en hacerlo.
Buenas noticias!, Royal Air Maroc amplía frecuencias a Casablanca. El enlace aquí: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2964801/04/11/Economia-Empresas-Royal-Air-Maroc-amplia-a-una-frecuencia-diaria-su-ruta-ValenciaCasablanca.html
@Ernesto: ¡Muchas gracias por la información!
Esta bien la ruta de RAM a CAS, pero lo peor es que es operada por un ATR y la duracion de 2 h y 30 min.
Con un reactor se podria hacer en casi una hora menos el vuelo.
Ryanair dice no a operar en Castellon de momento
http://www.levante-emv.com/economia/2011/04/05/ryanair-contempla-operar-castello/796211.html
http://www.turkishairlines.com/en-INT/press-releases/6246/turkish-airlines-commences-nonstop-flights-from-istanbul-to-valencia-spain.aspx ….perdon hay lo teneis mejor.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-airberlin-dice-pasarelas-aeropuerto-alicante-son-mas-comodas-cliente-20110406193105.html …..Nuevas rutas de vueling a Francia:
MALAGA-LILLE Y BARCELONA-BURDEOS