Dentro de las reducción que la compañía irlandesa ha anunciado para el mercado español, especialmente dirigida a aeropuertos regionales y medianos/pequeños, el aeropuerto de Valencia se ha visto afectado en dos rutas, que sufrirán una cancelación y una reducción de frecuencias.
La ruta directa con al aeropuerto Tenerife Norte será cancelada para la próxima temporada de invierno. El 23 de octubre se realizará el último vuelo que ha venido operando de forma ininterrumpida desde su inauguración el 4 de diciembre de 2020. Actualmente la ruta vuela tres veces por semana.
El aeropuerto de Tenerife Norte sigue teniendo ruta directa desde Valencia con Vueling y Binter Canarias, así mismo Ryanair seguirá volando a Tenerife Sur durante la temporada de invierno, con dos vuelos semanales.
La otra ruta afectada es Santiago de Compostela, con motivo del cierre de la base en el aeropuerto gallego se cancelan los vuelos que estaban basados en Santiago. La consecuencia es que la ruta pasa de los 10/8 vuelos semanales inicialmente programados a 4 vuelos semanales, lo que supone una reducción de más del 50% de las plazas ofertadas inicialmente.





0 comentarios