Ryanair lanza una nueva ruta para la temporada de verano, y lo hace a un nuevo destino en Marruecos, a su capital Rabat. Será su cuarto destino en el país norteafricano junto con Marrakech, Fez y Tánger, tras la cancelación este año de Agadir.
La nueva comenzará con el inicio de la temporada de verano, el 31 de marzo de 2026, momento en que comienza a funcionar la nueva base de la aerolínea irlandesa en la capital marroquí. De momento está programada hasta final de la temporada, el 24 de octubre, más adelante la compañía confirmará si se alarga durante el invierno o queda como ruta estival.
La ruta contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, aunque por el horario nocturno de los vuelos de los martes, el vuelo desde Valencia parte ya con horario de miércoles.
La programación de los vuelos es a siguiente:
Vuelo FR4956 RBA-VLC 21:05-23:45 Martes 06:35-09:15 Sábados
Vuelo FR4957 VLC-RBA 00:15-00:45 Miércoles 09:45-10:15 Sábados
Se trata de una ruta inédita desde Valencia, que además de las reseñadas rutas de Ryanair, también cuenta con enlace directo a Casablanca, con Royal Air Maroc, ciudad que se encuentra a apenas 100 kilómetros de Rabat.
La ruta ya está a la venta por los canales habituales:






0 comentarios