Ryanair

En las últimas fechas Ryanair nos está sorprendiendo con una avalancha de nuevas rutas desde Valencia, cuando casi habíamos perdido la fe por las fallidas negociaciones con Turismo de reinstalar la base en Manises.

El nuevo anuncio es la ruta con Trapani en Sicilia, localidad cercana a Palermo y en una isla a la que actualmente no tenemos ningún vuelo directo, el vuelo comenzará a operar el 5 de Mayo y tendrá 3 frecuencias semanales. Con esta nueva ruta la aerolínea irlandesa ya cuenta con 16 desde Valencia, acercándose a las 22 que tuvo cuando funcionaba la base.

Además se convierte en el séptimo destino italiano para Ryanair (Bérgamo, Roma, Bolonia, Pisa, Cagliari y Bari, actualmente), un mercado que siempre les ha funcionado muy bien. Esperemos que siga la racha y se anuncie alguna ruta más.

3 Comentarios

  1. Prácticamente se podría decir oficiosamente que ya existe un pseudabase de Ryaniar en VLC con las nuevas novedades, la diferencia es que los aviones no duermen en VLC y no tenemos prácticamente vuelos a primera hora de la mañana

  2. migue no seamos conformistas, hay que ser mas exigentes y tener manises como se merece valencia y reclamar mas rutas y mas vuelos. ya tenemos 16 y van a caer mas destinos ,ya deberian anunciar alguna conexion nacional como:tenerife-santiago-santander-malaga….o palma asi air eropa se ponia las pilas,incluso ibiza en verano hay mucha demanda. GRACIAS Ryanair SE NOTA QUIEN QUIERE CRECER EN MANISES….

Deja un comentario