Siguen los anuncios de nuevas rutas de cara a la próxima temporada de verano, y en esta ocasión es Vueling la que programa una nueva ruta con la ciudad argelina de Orán, con lo que la compañía amarilla nos enlazará con las dos principales ciudades argelinas, ya que actualmente mantiene la ruta con la capital Argel que retomó este verano pasado.

La nueva ruta se operará durante toda la temporada de verano, desde el 1 de abril de 2017 hasta el 27 de octubre, aunque tendrá únicamente una frecuencia semanal que se operará los sábados. Los vuelos ya están a la venta en la página web de la compañía.

Vuelo VY7390 ORN-VLC 18:25-20:40 6
Vuelo VY7391 VLC-ORN 21:15-21:15 6

Curiosamente el vuelo se vendrá primero desde Orán, por lo que se operará en W desde alguna otra base de Vueling. La ruta a Orán no es nueva en nuestro aeropuerto, ya en los años 50 la extinta Aviaco volaba la ruta, que posteriormente trasladó a Alicante.

Vueling no está registrando buenas ocupaciones en su ruta a Argel, pero las rutas con el norte de Argelia tiene unas características particulares, al ser de corta duración y permitir rotaciones rápidas.

oran

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario