La compañía Vueling sigue añadiendo destinos desde Valencia para la mini-temporada de Navidad, a la programación ya conocida de Santiago de Compostela, Milán y Florencia, se une Gran Canaria, isla a la que volará únicamente tres días de forma directa: el 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero.

Los dos vuelos de diciembre se operarán desde la base de Valencia, partiendo a las 11:00 y la vuelta desde Gran Canaria a las 13:35, llegando a Valencia a las 17:25. Sin embargo el vuelo del 5 de enero se opera desde la isla canaria, saliendo a las 15:10 y el que parte de Valencia lo hará a las 19:45.

Vueling ya operó esta ruta en 2009 aunque duró poco tiempo y fue eliminada cuando la compañía redujo su programación en Valencia bajo mínimos.

Pese a la buena noticia de que la compañía sigue añadiendo destinos desde Valencia, como viene haciendo durante los últimos meses después de años de abandono, consideramos que sigue siendo rácana en frecuencias y debía destinar más frecuencias a nuestro aeropuerto y realizar una mejor difusión de las nuevas rutas.

Además de los tres vuelos a Gran Canaria, la compañía también ha añadido dos vuelos a Santiago de Compostela para Semana Santa, los días 20 y 27 de marzo.

VuelingA320

 

No hay comentarios

Deja un comentario