Como comentamos hace tiempo, la aerolínea rusa S7 Airlines, perteneciente a One World, tiene intención de abrir una ruta directa entre el aeropuerto de Moscú-Domodedovo y Valencia. La página http://www.russianaviation.org/ confirma que la la compañía ya ha solicitado al ministerio ruso la autorización para iniciar la ruta, que es el paso previo para programarla.

Seguramente el vuelo tenga una frecuencia semanal y empiece en la temporada de verano 2012, aunque aún son puntos que aún no se conocen. Ojalá se confirme la ruta y tengamos un nuevo mercado conectado con Valencia.

10 Comentarios

  1. Hola Paco. Comprar BMI no es la división “low cost” (bmibaby). Aparte está la Bmi regional. Sería una inversión para hacerse con el 5% de los slots de Heathrow. Pero Iberia no sería la única interesada…

    Lo dicho en otro tema. Enhorabuena por ese Moscú-DME que está al caer…

  2. he estado mirando precios…y se van un poco!! desde madrid o alicante lo mas barato que he visto son unos 330€!! Me parece bastante dinero, sabiendo que te puedes ir por la mitad haciendo escala en Zurich, de todas maneras seguro que viene mucho magnate ruso a gastarse sus petrorublos!

  3. no son sinonimos?? Yo me los suelo tomar como ello!!

    Es triste si nos ponemos a pensar de donde y como saca esta gente el dinero pero sea como sea aqui estamos nosotros para que se lo gasten, mas en los tiempos que corren.

    Muchos dirán que es tener doble moral, que es cruel y un montón de cosas más… pero no nos queda otra!!

    Y lo dice alguien que ha estado en Moscú, que tienen amigos rusos (además son ingenieros petrolíferos) y se da cuenta de la barbaridad de Rusia, 30 Hummers aparcados uno al lado del otros y a las afueras ventanas con cartones y agua caliente por temporadas en pleno invierno.

    P.D.: Hace muchos años, tenía 15 años y trabajaba como camarero en verano para pagarme el seguro de mi moto, tonterías de la edad, y dió la casualidad que vino un ruso le atendí muy bien y de unas consumiciones de no llegaba a 20€ me dejo de 50 de propina…me faltaban piernas para atender a un ruso cuando venía…me daban en 5 minutos lo que me costaba trabajar en un día entero!! Ahora multiplicalo por 1000 o 10000 y mira a ver si nos interesan en nuestra economía!

  4. Se encuentran dos rusos que llevan la misma corbata

    ¿sabeis que pregunta se hacen?

    ¿Cuanto te ha costado la corbata?

    La mia mas que la tuya seguro…

    Esa es la mentalidad rusa

    P.D: Rusky Petrusky Pelandusky

  5. Lufthansa abre una ruta entre Berlin y Valencia (2x/sem: miércoles y sábados) a partir del 3 de Junio:

    Berlin – Valencia NEW 2 weekly
    LH3306 BER1025 – 1325VLC 320 3
    LH3306 BER1535 – 1835VLC 320 6

    LH3307 VLC1415 – 1710BER 320 3
    LH3307 VLC1925 – 2220BER 320 6

Deja un comentario