Hoy hemos tenido una visita realmente extraordinaria en Manises, un Boeing 767-300 de la aerolínea North American Airlines procedente de la ciudad canadiense de Vancouver, algo insolito para nuestro aeropuerto. El motivo del vuelo era trasladar al equipo tecnico de la película “Tomorroland” de Disney, algunas escenas de la cuál se van a rodar en nuestra ciudad en los proximos dias. A las 13:35, con unas tres horas de retraso, ha aterrizado el vuelo.

northamerican01  northamerican02 northamerican03 northamerican04 northamerican05 northamerican06northamerican07

Fotos de Borja Cerdan

19 Comentarios

  1. En la edición de hoy del diario “Las Provincias” sección/economía aparece una muy interesante entrevista al sr,Serkan Kuzlu Director General de Turkish Airlines en Valencia.
    En la entrevista confirma que ya se está estudiando a largo plazo el 2ºvuelo IST-VLC….
    tienen bastantes vuelos completos para determinadas fechas para este verano y no se descarta que en algunos dias tengamos dos vuelos a Estambul….
    También se quieren ampliar a más plazas el vuelo diario actual, de venir casi a diario el B-737-800 cambiar por el A-320…
    En cuanto se pueda colgaremos la entrevista….

  2. Alaaaaa

    Que los 320 de Turkish tienen más plazas que los 738???

    Anda Alfonso, vaya metedura de pata.

    Que 320 tiene 188 plazas… Y con business…? Ninguno.

    Es un error del periodista, estarán hablando de introducir el 321.

    • En la misma web de Turkish pone la capacidad, aunque tienen varias configuraciones, B738: 151/155/165/189 y A320: 150/159/162/167/180, es decir, prácticamente lo mismo. El A321 si que supone un aumento: 178/180/194/210.

  3. QUE VERGUENZA…!!!

    Ya estamos en Fitur y “se supone” que nuestras autoridades estan de reunion en reunion captando nuevas lineas y nuevos mercados….. no?

    En prensa ya salen reflejados acuerdos desde Andalucia con Vueling para promocionar nuevas rutas, con Turkish Airlines para elevar desde Malaga las conexiones de 7 a 10 semanales e introducir vuelos desde Sevilla,ademas tambien se puede ver todo esto a traves del twitter…

    Y que hacen desde Valencia? los de turismo Valencia, FlyVLC, losVLCnoparan, Ayuntamiento, Conselleria, Terra y Mar….. pues poner fotitos por twitter de las chicas de Gandia, de las chicas el mostrador de la CAC y darse paseitos por los stands… de verguenza.

    Todas las autonomias perdiendo el culo en reuniones, acuerdos, convenios…. en tiempos de crisis y los de aqui se han ido de vacaciones…con dos cojones.

    Hace unos meses me pase por VLC por la oficina de turismo CB que tienen en la Avda Cortes Valencianas, cuando entre me quede de piedra al ver las decenas de mesas, ordenadores, personal que habia alli “supuestamente” currando para el turismo de la ciudad… aun mas flipado me quede al comprobar que habian mas plantas y no solo la que habia visto donde se curraba en ese edificio…y digo yo… y vistos los logros… Para que??? Si con esto demuestran que no saben hacer las cosas bien, moverse como deben… alli sobra mas de la mitad de personal, y aun asi…tengo mis dudas, lo que hace falta es menos gente pero mas cualificada.

    Un CERO bien grande a todo el equipo de Turismo Valencia.

  4. Cierto es!! ni una mísera noticia desde fitur… Cuando casi todos los “grandes” aeropuertos se han llevado algún vuelo o frecuencia nueva. Aquí se lleva todo con secretísimo (si es que se lleva) para ver si pueden sacar algo extra para ellos sin que salga a la luz… VERGONZOSO.

  5. Así ha sido… No ha habido ninguna acuerdo en Fitur para Valencia.

    Las autoridades y organismos públicos han ido a pasearse y a pasar el fin de semana a Madrid de buenas comilonas.

    Enhorabuena Valencia…..!!!

  6. Se ha han cerrado también vuelos con touroperador a Lisboa y Oporto hacia Alicante.

    Los de Valencia creo que no se han sentado a negociar nada con nadie.

  7. Si el propietario de la web tiene más info de la labor que ha podido hacer turismo Valencia en FITUR, que envíe un mail a varios medios locales o nacionales.

    Quejarnos aquí sirve de poco, hacer una crítica pública sirve. Fui yo quien envió un mail no recuerdo si a las provincias o levante sobre las NO reuniones celebradas por el famoso comité de rutas en tantos meses… y elaboraron una noticia al respecto.

    Estaría bien informar de que la programación del aeropuerto caerá el año próximo por lo que el número de turistas probablemente también lo hará. Y entonces que se pronuncie turismo Valencia o quien sea para responder y explicar qué labores han realizado (si es que han realizado alguna, me parece no acudían a ninguna feria internacional por los recortes este año…) y por qué no ha habido éxito.

  8. Han eliminado la ruta de Munich los domingos por parte de LH….Mala noticia porque el vuelo de vuelta estaba muy bien de horarios para poder usar como Hub

    Por cierto los vuelos a Praga no son charters, si no que la ruta empieza a operar ese mes.

Deja un comentario