Estos días hemos recibido una visita especial en Valencia, un Boeing 747 totalmente blanco que lleva varios días aparcado cerca del final de la pista. Es un carguero que antiguamente perteneció a Air France Cargo y no se sabe muy bien cual es su destino pero se supone que puede ser el nuevo carguero de Pronair, que iba a incorporar un 747 a su flota y basarlo en Valencia, por lo que puede que a partir de ahora veamos a menudo éste avión.

Es el cuarto 747 que nos visita este año, los dos primeros (de pasajeros) fueron en mayo con motivo de la Copa del América desde Italia y otro un carguero desde Nueva York con los murales de la exposición de Sorolla.

747-1

747-2

8 Comentarios

  1. por lo de la copa America,en Mayo vinieron dos el mismo dia de la compañia CORSAIR,procedentes de Milan uno y de Roma el otro,dos dias despues aterrizaron otra vez a por el pasaje.

  2. Gracias Bargaining 😉

    Estaba de vacaciones esas fechas y se me pasó el evento, por fortuna parece que a partir de ahora veremos 747’s más a menudo por Manises.

  3. Este b747 no será el único que ponga sus ruedas sobre el aeropuerto de Manises. El B747-200 de PRONAIR Airlines, que ayer, 15 de enero, aterrizó en España(Exactamente el Palma de Mallorca, mañana se realizaran tomas y despegues desde el aeropuerto de Ibiza…tengo entendido) despues de su puesta a punto en Jakarta.

    El b747 “blanco”, tendrá el mismo aspecto al recien llegado.

    Segun fuentes cercanas, los b747 tendrán como base principal el Aeropuerto de Manises. Asi que, podreis disfrutar de este gran aparato de la aviación.

    El aspecto que tendrá el avión “blanco” será el siguiente (siempre y cuando siga perteneciendo a la flota de PRONAIR Airlines) :

    http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6148598&nseq=0

    Saludos desde Barcelona.

  4. Creo que fue el último domingo de Septiembre del 2007,
    ibamos paseando por el parque de Cabecera de Valencia y me llamó mucho la atencion las “dimensiones” del avion que sobrevolaba la ciudad,

    saqué la IXUS y le disparé unas fotos para después analizar tranquilamente la imagen en casa.
    No pude leer las letras del logotipo de la compañía aerea al completo, ni tampoco coincidencias.
    Hoy casualmente he descubierto que se trataba del Boeing que transportaba los Sorolla.

    Puedo enviarla para publicarla

  5. Os reto a encontrar el vuelo fantasma de edreams Valencia-Berlin 20 euros. Si alguien da con él le invito a venirse conmigo…

Deja un comentario