La Conselleria de Turisme instó hoy a la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair a sumarse a los convenios de co-marketing suscritos con Turespaña para llevar acabo acciones de promoción internacional de la Comunitat Valenciana, al tiempo que reiteraron que no pueden “dar ayudas directas, ni conceder subvenciones de forma arbitraria a una sola compañía”. No obstante, se mostraron convencidos de que “dado el interés mostrado recientemente” por esta aerolínea, “serán los principales interesados en presentar su candidatura al próximo concurso” que convoque Turisme para adjudicar estas acciones de promoción.

En cualquier caso, recalcaron que “el aeropuerto no subvenciona a nadie”, sino que se encarga de “gestionar la actividad y facilitar a todas las compañías que puedan operar, pero ya está”. “Nosotros no pagamos a las compañías porque vengan aquí”, sentenciaron.

 

Conclusión, que de momento NO hay acuerdo y nadie da su brazo a torcer pero se deja una  puerta abierta para que Ryanair pueda obtar a futuras ayudas, que pese a lo que digan los políticos si que recibe Air Nostrum aunque revista la forma de promoción turística. Adjuntamos la nota publicada en el DOCV de la Generalitat Valenciana en Mayo de 2008 (Gracias a RdL).

contratoairnostrum.jpg

2 Comentarios

  1. esta gente de Turismo no tiene ningun tipo de verguenza, y no miran por la valencia trabajadora sino por la valencia “pija”

  2. Yo ya se quien va a ganar el concurso.

    Por cierto, esa empresa cuida tambien mucho que sus empleados vayan con buenos TRAJES, pero no son de Milano.

    Yo estuve alli….

Deja un comentario