La compañía irlandesa ha programado un nuevo destino desde Valencia para la próximo temporada de invierno 2019-2020. Se trata de la capital portuguesa, Lisboa, a donde volará tres veces por semana a partir del 29 de octubre de 2019.

Los vuelos, que ya están a la venta en los canales de Ryanair desde 20 euros, serán los martes, jueves y sábados con la siguiente programación:

Vuelo FR3607 LIS-VLC 12:20-15:00 -2-4-6-

Vuelo FR3608 VLC-LIS 15:30-16:10 -2-4-6-

Por lo tanto el vuelo se operará desde la base de Lisboa. Con esta ruta Ryanair se une a TAP y Vueling, que ya vuelan actualmente a Lisboa.

2 Comentarios

  1. Parece ser que lisboa esta de moda, de solo tener durante años solo una compañía con aviones muy pequeños como era Portugalia paso a TAP, hace nada se unió Vueling a explotar esta ruta después de dejarla EasyJet ahroa se suma Ryanair, esperemos que esto no suponga la candelación de TAP ya que ahi tenemos un hub importante para latinoamerica y para America con buenos precios.

    Esperemos mas noticias de nuevas rutas a ser posible de nueva incorporación a la red de vuelos de nuestro aeropuerto

    un saludo

  2. Totalmente de acuerdo con Anónimo. No pinta bien que haya 3 compañías que vuelen a Lisboa, cuando llevábamos muchos años solo con Tap, tras el abandono de EasyJet. Aunque en aquel momento Esayjet costaba la mitad que Tap….
    Mejor que saquen nuevas rutas a donde no haya vuelos directos….

Deja un comentario