Ryanair ha programado la vuelta de sus rutas para el verano 2020 tras el parón provocado por la crisis del coronavirus y lo hace de una forma progresiva, con una gran reducción de frecuencias durante el mes de junio y julio y que irán acercando a la normalidad en agosto. Se puede consultar el inicio de todas las rutas aquí. Hay que tener en cuenta que la programación siempre está sujeta a las distintas regulaciones que los gobiernos vayan dictando y que pueden provocar restricciones geográficas, por lo que no se puede descartar que se vuelvan a producir retrasos o limitaciones.

Entre el 21 de junio y el 2 de agosto todas la rutas irán retomando su actividad, excepto las rutas a Burdeos, Fez y Toulouse que han sido canceladas para esta temporada de verano 2020, las dos primeras ya están programadas para la próxima temporada de invierno mientras que la ruta a Toulouse puede que haya sido cancelada definitivamente.

De las 208 frecuencias semanales que inicialmente estaban previstas para este verano durante el mes de julio se operarán 99, lo que supone una reducción del 52,40%, en el mes de agosto se incrementan los vuelos a 185, lo que supone una reducción del 11,06% respecto a la programación inicial.

No hay comentarios

Deja un comentario