Por segunda temporada consecutiva Pyrenair volará desde Valencia al aeropuerto de Huesca, tal y como ya se anunció en Julio pese a las dudas de si se volvería a operar la ruta.

Tendrá dos frecuencias semanales, los viernes y domingos, para permitir estancias de fín de semana o semanales. Habrá vuelos del 6 de Enero al 28 de Febrero. Los vuelos de Pyrenair son operados por Air Nostrum en CRJ200 o CRJ900.

Pyrenair además vende en su web paquete que incluyen todo lo necesario para el alojamiento y la práctica del esquí.

9 Comentarios

  1. “Welcome Huesca” esperemos que no se vuelva a cancelar, que os vaya bien la ruta y que se amplie las frecuencias y los meses de operacion, gracias Pyrenair por apostar por VLC.

  2. He visitado la página de Pyreanair pero no hay manera de ver los precios de los vuelos. Dicen que sí que se puede pero por más que lo intento no hay manera. Alguien sabe algo??. En todo caso, gracias a esta compañía por volar a Valencia.

  3. Recuerdo cuando no teniamos vuelo por ejemplo a Amsterdam, ahora hay dos compañias que lo hacen y con muy buena ocupacion! pues si va tan bien porque no la tuvimos antes? pues eso me pregunto…. Creo que no nos enteramos de algo por mucho que comentemos aqui las cosas, si las aerolineas no ponen mas vuelos desde Manises algo debe de pasar que no este a nuestro alcance, por ejemplo un vuelo a Berlin, estoy seguro de que si comenzara con dos rutas a la semana seguro que iba lleno, y asi se podria incrementar las frecuencias, segun la demanda. Tambien porque hay tanta compañia que opera desde el aeropuerto de Alicante y no tienen ni un solo vuelo desde Valencia, tantos años volando a Alicante y nunca les dio por probar aqui!! Luego salen noticias de que van a construir otro aeropuerto cerca de Valencia para descongestionar el nuestro de avionetas, aviones privados etc, ni que estuvieramos en Los Angeles con cientos de multimillonarios, yo vivo en Aldaya y se ve alguna avioneta a las mil. Como no se apunte a este foro alguien cercano a la Generalitat o Ajuntament creo que seguiremos sin enterarnos que pasa en este aeropuerto!!!!

  4. Muchas gracias Carlos y Maker One. He podido encontrar los precios en Iberia.com. ¿Habéis visto el aumento de frecuencias de Ryanair en Alicante?, es impresionante. Felicidades a los alicantinos y a ver si finalmente conseguimos que Ryanair apueste más por Valencia.

  5. por si alguien le tiene mania a AIRNOSTRUM. -el nuevo vuelo es de Pyrenair pero operado por airnostrum incluida la tripulacion, si esa que se olvida de darte el catering o la prensa o un buenos dias, o un buenas noches……..TLF info Pyrenair:902106400. -“ernesto” ya nos contaras el precio de billete y como te fue el vuelo con detalles.

  6. Pues el vuelo estaba a 80 euros ida y vuelta (viernes – domingo)… no está mal. Tienes razón que AirNostrum tiene mucha mejor calidad de servicio… esperemos que también mejore un poco los precios (aunque, en este vuelo, me parece aceptable). Todavía estoy intentando convencer a los indecisos, ojala podamos ir. Os tendré informados.

Deja un comentario