Pyrenair, aerolínea con sede en Huesca, y que iba a iniciar sus operaciones con Valencia el 5 de diciembre, retrasa una semana su puesta en marcha y, en principio, comenzará a operar el 12 de diciembre.

Las razones esgrimidas por la compañía es la falta de nieve en el pirineo aragonés pero parece ser que las reservas están siendo escasas y aún está por ver que los esquiadores valencianos se decidan a coger el avión para acudir a las pistas.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas!
    Enhorabuena tiene muy buena pinta la verdad jeje.
    Qué precios tiene, qué incluyen los paquetes? Yo lo único que he encontrado era un paquete que incluía el vuelo con estancia en un hotel de lujo en huesca o algo así, por lo que salía muy caro y algo absurdo. Así que si alguien tiene más información…..

  2. Desde la página http://www.pyrenairfortravel.com/ anuncian que se podrán comprar los billetes directamente pero de momento sólo ofrecen un formulario con el que se pondrán en contacto, asi que de momento parece ser que sólo se puede comprar mediante mayorista. No parece que los precios vayan a ser muy baratos ni tiene mucho sentido que entrando ya en funcionamiento no tengan aún preparado el sistema de venta directa.

Deja un comentario