Vueling ha cerrado su programación para la temporada de verano 2012, donde recuperan gran parte de las rutas que han cancelado durante la temporada de invierno, que ha sido realmente floja en nuestro aeropuerto por su parte. La programación es la siguiente:

  • Valencia-Roma: desde el 25 de Marzo al 28 de Julio y del 2 de Septiembre al 27 de Octubre vuelo diario y del 28 de Julio al 1 de Septiembre 9 vuelos semanales (diario todos los días y Martes y Sábado dos diarios)
  • Valencia-Bruselas: del 25 de Marzo al 27 de Octubre 4 vuelos semanales (Martes, Jueves, Sábado y Domingo)
  • Valencia-Ámsterdam: desde el 26 de Marzo hasta el 22 de Junio 4 vuelos semanales (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo), del 22 de Junio al 17 de Septiembre 5 vuelos semanales (Lunes, Miércoles,  Jueves, Viernes y Domingo) y del 17 de Septiembre al 26 de Octubre 4 vuelos semanales (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo)
  • Valencia-Ibiza: del 22 de Junio al 27 de Julio  10 vuelos semanales (todos los días y dos diarios en Martes, Miércoles y Sábado), del 27 de Julio al 5 de septiembre 13 vuelos semanales (dos diarios menos el Sábado) y del 5 de Septiembre al 17 de Septiembre (todos los días y dos diarios en Martes, Miércoles y Sábado)
  • Valencia-Milán: desde el 25 de Marzo al 3 de Junio 3 vuelos semanales (Miércoles, Viernes y Domingo), del 3 de Junio al 17 de Junio 4 vuelos semanales (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo), del 17 de Junio al 17 de Septiembre 5 vuelos semanales (todos menos Martes y Jueves), del 17 de Septiembre al 30 de Septiembre 4 vuelos semanales (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo) y del 30 de Septiembre al 26 de Octubre 3 vuelos semanales (Miércoles, Viernes y Domingo)
  • Valencia-París: desde el 25 de Marzo al 22 de Junio y del 17 de Septiembre al 27 de Octubre 11 vuelos semanales (2 vuelos diarios menos Jueves, Sábado y Domingo) y entre el 22 de Junio y el 17 de Septiembre 12 vuelos semanales (doble diario menos Sábado y Domingo)

11 Comentarios

  1. Gracias por esta información y la actualización en «destinos».

    Faltaría por añadir el periodo en que Darwin Airline opera Valencia-Ginebra: Desde el 31 de marzo hasta el 27 de octubre.

    1 vuelo semanal (sábado)
    2 vuelos semanales (jueves y sábado) desde el 9 de junio hasta el 22 de septiembre.

  2. http://www.lasprovincias.es/v/20120211/economia/nostrum-decidido-rutas-operara-20120211.html ….pues marzo esta a la vueta de la esquina….

    http://www.levante-emv.com/economia/2012/02/11/johnson-confia-lineas-cubran-huecos-dejan-air-nostrum-spanair/880445.html aver si es verdad y se recuperan estas rutas pronto…(lo dudo) …tan dificil es anunciar un VLC-BCN con Ryanair o Vueling…lo ideal dos diarios con Barna….

    para esta tarde llegada del:Sporting a lo grande lo hara en un CRK de YW y la expedicion del Granada con helitt…
    llegadas:
    YW 2265 18:30 OVIEDO CRK
    HTH 513 19:15 GRANADA ATR
    El LEVANTE a MAD en AVE….

  3. http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-vueling-incrementara-rutas-aeropuerto-coruna-convertira-base-aerea-20120210182603.html ….se confirma esta noticia ….tambien nuevas bases de Vueling en, Palma de Mallorca -Alicante y Roma….se espera el anuncio de mas bases…
    A todas estas bases mencionadas destinan un avion excepto alicante que le incrementaran un segundo avion para los meses de verano como refuerzo de algunas rutas…..sobre VLC nada de nada …a esperar si sera VY o FR la que recupera la ruta con BCN…a esperar noticias….

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/final-copa-apunta-mestalla-1405257 ….Ojala sea Mestalla el escenario elegido …..tendremos bastantes vuelos charters sobre todo de Bilbao y varios de BCN…
    La expedicion del F.C.BARCELONA vuelve a cambiar de charter a Pamplona con Vueling

    • @Paco: Gracias por la información, recuperamos conexión con el aeropuerto principal de Bucarest tras la marcha de Tarom.

      @toni: No creo que sean muy positivos, habrá que esperar a abril ya que la programación de este año si que es superior a la del año pasado.

  4. bueno gran sorpresa me he llevado en las botacions de las tres rutas que nos gustaria que estuvieran en valencia, y la gran sorpresa de VARSOVIA, no esperaba yo que fuera el primer destino, yo creia que seria londres y frankfurt, pero visto lo visto gran sorpresa, y despues los paises nordicos.

    Pues que vayan tomando nota los señores del comite de ruta de lo quese dice en los foros.

    saludos y hasta cuando estara la encuesta en funcionamiento.

    pensais enviar los resultados al comite de rutas como al director del aeropuerto?, no estaria mal, así como a las compañias que operan esas rutas para decierles lo que se opinan en los foros.

    saludos.

    • Hola francesc, si que es un tanto sorprendente que Varsovia aparezca como la más votada, a ver si vota más gente para que los resultados sean más fiables. Sobre lo de Frankfurt si que hemos hablado con la gente de Lufthansa que hemos tenido acceso, nos dicen que está en la agenda como posible, el caso es que el grupo ahora saca mucho tráfico por Zurich y una conexión con Frankfurt perjudicaría el tráfico de Zurich, pero ya tenemos un primer paso que son los vuelos a Berlín y Munich, creo que si funcionan bien Lufthansa se animará a incrementar sus vuelos a Manises pasar sacar más tráfico de largo radio.

  5. Disculpa otra cosas que me habia olvidado, con el adio de Spanair, por el cierre, no solo hemos perdido las tres rutas que operaban en valencia, sino que al menos yo que viajo tanto a frankfurt, he visto incrementado el precio del billete de avion, ya que con spanair, todavia podrias conectar con barcelona y directo a frankfurt o via madrid, pero ahora como solo se puede hacer via zurich y via Dusseldolf, los precio se han elevado casi un 200% del precio habitual, de conseguir un billete por algo menos de 200€ a no conseguir nada menor de 550€ euros, y estoy hablando a 4 meses vista.

    Sabemos que los aviones de Lufthansa son los de compañia regional estilo Air Nostrum, y los vuelos van petados, y lo mismo pasa con Swiss, los aviones mas grandes per o la verda qeu petados de gente, con la ruta a munich se baja un poco pero siguen muy alto,
    haber si los de luftunansa de animan y vuelven a recuperar la ruta de Frankfurt que tanto hace falta.

    Al final habeis hablado con ellos desde la web, para ver si lo tienen en cartera esta ruta?

    no entiendo como valencia no tiene vuelo directo con unos de los principales hub de europa, esperemos que la señora consellera, el señor director del aeropuerto como los señores del comite de ruta se ponga ya a trabajar con esta ruta, y no con la de barcelona, que muy interesante pero los esfuerzos seria en principio para la priemra ruta a mi entender .

    salduos

Deja un comentario