Hoy 3 de abril se ha inaugurado la ruta Valencia – Róterdam de Transavia, tercera de la compañía holandesa en Valencia. Debido a la peculiar programación de  ésta  (el avión que ha salido esta mañana hacia Róterdam venía de Amsterdam y hasta última hora de la tarde no volvía de Róterdam para salir hacia Amsterdam), la compañía ha organizado una presentación en un céntrico hotel de Valencia, en lugar de un acto en el aeropuerto como hizo en la inauguración de la ruta a Eindhoven.

La ruta operará tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos, y, pese a que aún no está a la venta, nos han confirmado que seguirá operándose durante la temporada de invierno con las mismas frecuencias y días de operación, en una clara muestra de la apuesta de la compañía por nuestro aeropuerto. En el primer día de operación 45 pasajeros han partido desde Valencia y 116 han llegado desde Holanda.

El acto ha consistido en una presentación sobre la compañía, sus métodos de comercialización y sus rutas, presentado por Pilar Clemente, directora de Transavia en España, y un posterior almuerzo con los asistentes. Os dejamos con algunas fotos del acto.


3 Comentarios

  1. hola buenas tardes , le quería consultar una cosa , ¿como puedo conseguir una maqueta del avión de la compañía de Transavia?
    espero su respuesta.
    Un saludo , Carlos.

Deja un comentario