Blue Air empezará a operar desde el 28 de Marzo con la ciudad rumana de Sibiu, que será el tercer destino de dicha compañía desde Valencia. El vuelo operará tres veces por semana, concretamente los miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos a Europa de Este siguen en expansión y es casi el único mercado que no ha notado la crisis en la aviación y en el aeropuerto de Valencia en particular.

6 Comentarios

  1. «welcome» SIBIU ya tenemos un destino mas y se confirma Rumania como segundo pais en destinos desde manises despues de Italia

  2. Que yo sepa Reino Unido tiene 5 aeropuertos conectados con Valencia y Alemania tambien.

    Bornemouth, Bristol, East Midlands, Gatwick y Stansted.
    Colonia, Hahn, Dusseldorf, Stuttgart y Weeze.

    Rumania tiene a Otopeni, Baneasa, Timisoara, Cluj y ahora Sibiu, siguen habiendo mas vuelos a Alemania y Reino unido que a Rumania.

  3. Blue Air no volvera a progamar Bacau este varano por bajo nivel de ocupacion, aora van a ver que tal funciona SIBIU, si se dan buenos resultados seguira operando todo el año.

  4. Buenas, os llevo leyendo ya tiempo. Soy de Valencia y estoy loco por que vuelvan a abrir una base aquí, lo necesito!! ya he ido con ellos a Estocolmo, Roma, Dublin, Londres x3, Madrid y ahora me voy a Frankfurt y Berlin, y lo máximo que he pagado por un billete han sido 20€, y casi todos los vuelos han sido gratis.

    Me encanta Ryanair, dicen que los aviones son incomodos, pero yo me fui con Iberia a Moscú y fue horrible, y con Spanair vuelo mucho a Madrid y es peor aun, en el MD si voy sentado en la ventanilla tengo que ir encogido porque si no mi cuerpo toca con los plasticos de las ventanillas del avión y mido 1.80!!
    Vale que te dan de cenar, pero yo prefiero llevarme una longaniza y una morcilla entrepan que comerme lo que me den en el avión.

    Estoy esperando que llegue el invierno que viene para irnos a Oslo y solo quiero tener mas destinos para seguir conociendo europa gastandome lo que me gasto, que es practicamente nada.

    Espero que realmente haya un buen acuerdo con el consell y tengamos una buena base en Valencia, pero creo que cada vez mas estan intentando dejar Valencia para un tipo de turista de alto poder adquisitivo, aunque se olvidan que los que estamos aquí queremos viajar, y si se es estudiante (vease mi caso) si no es con Ryanair, es bastante dificil.

    Un saludo a todos!

Deja un comentario