La aerolínea irlandesa la lanzado hoy su programación para el próximo invierno desde la capital irlandesa y ha anunciado que la ruta a Valencia se amplía a la temporada invernal, con lo que ya se operará durante todo el año.

Actualmente la ruta se opera únicamente durante la temporada estival, desde finales de marzo hasta finales de octubre, con dos frecuencias semanales que se amplían a tres durante los meses de junio, julio y agosto. A partir del próximo invierno 2017-2018 se podrá seguir volando entre Valencia y Dublín dos veces a la semana.

La ruta a Dublín es una de las más antiguas de Ryanair en nuestro aeropuerto, desde su estreno en abril de 2006 ha venido operándose de forma ininterrumpida, aunque si bien desde su estreno hasta 2008 lo hizo durante todo el año, desde entonces sólo lo viene haciendo los veranos. Se ha reclamado durante mucho tiempo que se convirtiera la ruta en anual, como la compañía ha venido haciendo en los últimos años con otras rutas, como Bari, Turón, Oporto, Manchester o Trieste, que también han sido ampliadas a la temporada invernal.

20150405-ryanair

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario