germanwings
Aunque era algo que se conocía desde hace tiempo, Germanwings ha anunciado que la ruta Valencia-Berlín entra en su programación para la temporada de verano 2014 sustituyendo a su empresa matriz, Lufthansa, que ha venido operando la ruta durante los dos últimos años desde que se puso en marcha en junio de 2012.

La ruta con Berlín entraba dentro de la estrategia de Lufthansa de establecer un hub con conexiones en la capital alemana, pero los sucesivos retrasos del nuevo aeropuerto berlinés han hecho replantearse la estrategia del grupo y para una ruta punto a punto ven más conveniente que la ruta la opere la filial Germanwings. Es importante no perder la conexión con esta importante capital europea y este cambio permitirá precios más asequibles.

Los vuelos de la temporada de verano estarán a la venta a partir de las 18:00 horas de hoy, y la ruta con Valencia tiene un precio de salida de 59,99 euros.

Algunas fuentes afirman que la ruta con Düsseldorf también podría pasar a Germanwings, aunque no es algo confirmado a día de hoy.

8 Comentarios

  1. Al bueno mantenemos la ruta y entra una nueva compañía en el aeropuerto, y esperemos que con la entrada de esta nueva compañía signifique recuperar algunas de las rutas que se perdieron por el camino y que Germanwings, las opera como Hamburgo, hanover, Stuttgart, colonia-Bonn, o incluso transferir düsseldorf, y quedarse Lufthansa con Múnich y si algún dia se anima pues Fráncfort.

    Con esto no estoy diciendo que pongas todas las rutas anteriormente mencionada, que no estaría mal, pero si al menos recuperar alguna que en el pasado funcionaron muy bien en nuestro aeropuerto y con muchos años de explotación de la ruta.

    un saludo y esperemos más novedades de Lufthansa y sus empresas.

  2. http://www.efe.com/efe/noticias/espana/viajar/ryanair-inicia-vuelos-desde-lisboa-paris-londres-francfort-bruselas/1/39/2128749
    Nuevo destino de Ryanair desde el próximo 26 de noviembre se estrena LISBOA con 4 rutas a:Londres-Frankfurt-Paris y Bruselas.
    Se espera que anuncien más rutas de cara al verano-2014 entre ellas un Lisboa-Valencia.

    “Valencia-low-cost” ya lo comento el pasado mes de mayo de 2012.
    http://www.valencia-low-cost.es/2012/05/05/ryanair-podria-volar-a-lisboa-en-2013/

Deja un comentario