Hoy se ha producido un estreno muy esperado, la ruta de Aeroflot que unirá nuestro aeropuerto con la capital rusa desde el aeropuerto de Moscú Sheremetyevo. La ruta que hoy comienza tendrá una frecuencia diaria, incluso en la temporada de invierno, con lo que ganamos una nueva conexión con un hub de Sky Team, interesante para conectar con el lejano oriente.

A las 12:20, con más de media hora de adelanto sobre el horario previsto, ha llegado a Manises un Airbus A320 que ha cubierto el vuelo el primer día, aunque lo habitual será un Boeing 737-800. Ha sido recibido con el habitual arco de agua de los bomberos, aunque ha tenido que esperar en pista a que llegaran, y en esta ocasión no se había preparado ningún recibimiento especial para los pasajeros.

Esperemos que poco a poco se afiance la ruta aunque hoy únicamente han partido desde Valencia 25 pasajeros en el primer día de operaciones, aunque el vuelo procedente de Moscú ha llegado casi lleno.

aeroflot01

aeroflot02

aeroflot03

aeroflot04

aeroflot05

aeroflot06

aeroflot07

Vicent Segura nos comparte su magníficas fotos:

aeroflot08

aeroflot09

aeroflot10

5 Comentarios

  1. Avianca solicita autorización para volar a Valencia

    https://www.facebook.com/TraficoAereoColombia/photos/pcb.818916498252455/818915651585873/?type=3&theater

    Hace unos años también la pidió y no la operó. Ya han sido varias veces las que ha sonado la entrada esta aerolínea en nuestro aeropuerto, pero nada más. Ahora parece que con la llegada de unos cuantos B787 quieren ampliar su oferta en España.
    Sin duda cabe que sería una gran noticia tener una ruta con Latinoamérica.

  2. Sería estupendo la conexión de Avianca pero no se, no se… Hablando de América, ¿hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que se retomen los vuelos a Nueva York?.

Deja un comentario