Debido al  incremento de comentarios en el blog muchos de vosotros pediáis un foro de debate para facilitar el seguimiento y las opiniones sobre los diferentes temas de actualidad. Por este motivo los últimos días hemos trabajado para intentar integrar  lo máximo posible un foro con el resto de la web. Esto nos va a permitir debatir con mayor comodidad y lograr una mayor participación de los usuarios.

Te invitamos a registrarte en el foro, aunque no es requisito indispensable, y abrir los temas que consideres de interes y se ajusten a  la temática de los diferentes subforos, además podrás comentarnos cualquier duda o sugerencia que se te ocurra para poder mejorar el foro.

5 Comentarios

  1. Lo proximo una casilla de letras o un calculo facil como 10+2=?. Esto para evitar los mensajes SPAM que entran siempre por un tubo..

    • Buena idea Oliver, ya está implementado, puede ser un poco molesto meter el código pero más molesto es ver la web inundada de spam cada dos por tres. Gracias.

  2. @admin vamos mejorando …..muy bien ….ami personalmente el spam de la “viagra no me molesta”….pero estoy de acuerdo con Oliver.

Deja un comentario