Festival Aéreo

 

Este fin de semana se celebra el Festival Aéreo de Valencia que cambia de denominación a Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia, y que celebra su séptima edición. El acto central será la exhibición del domingo por la mañana en la Playa de La Malvarrosa pero el programa completo es el siguiente:

  • Viernes: Llegada de la Patrulla Águila, sobrevolando la ciudad y recepción en el Ayuntamiento a las 13 horas.
  • Sábado: Exposición estática de helicópteros y de aeromodelismo en la Base Militar de Bétera, de 10 a 15 horas.
  • Domingo: Exhibición en la Playa de la Malvarrosa a partir de las 10 horas.

Participarán los habituales aviones históricos de la Fundación Aérea de la CV y del Real Aeroclub de Valencia , y como actuaciones más espectaculares las exhibiciones de la Patrulla AlphaJet del ejercito francés y la Patrulla Águila que celebra su 25 aniversario.

21 COMENTARIOS

  1. http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-aeropuerto-manises-valencia-registra-423123-pasajeros-mayo-58-mas-mismo-mes-2009-20100611142132.html *mañana sabado en la “base de helicopteros de Betera” jornada de puertas abiertas de 10:30h a 18:00h se podran contemplar de cerca varias de las unidades de helicopteros ke el domingo participaran en el evento y por ultimo se podra escuchar al “speaker” atraves de la emisora “ARA RADIO” 107.3 FM ok esperemos ke no aparezca la luvia….

  2. Alfonso, lo de ir de Vlc a Moscu de manera directa es una utopia. No te digo que pongan un charter o similar. Pero linea regular imposible.

    Espero que Camps no diga lo mismo que dijo en Dallas…

  3. Por cierto, el LUD es de primera….poco ayudara pero la temporada que viene tendremos quizas 15 charters mas de equipos de primera…

  4. Ya hace años manises tuvo linia abierta con moscu, los sabados con una compañia de charter o semi charte.

    Por tanto no creo que sea una mala idea el estudio de mercado es el que tiene que decir si es necesaria o no la apertura de esta ruta.

    Saludos.

  5. Este fin de semana he ido a Dublin desde Valencia con Ryanair con una ocupacion bastante aceptable,a la ida 80-90% y a la vuelta 70-80% y con una puntualidad perfecta.
    Pero lo curioso es que me he encontrado una noticia en la revista que dan en el vuelo(Ryanair MAGAZINE)que decia basicamente que van a probar una nueva propuesta sobre “la gestion de equipajes”en algunas rutas.

    Ryanair pronto podrí­a permitir a los pasajeros llevar equipaje ilimitado, siempre que pueda llevarlo a la puerta de embarque de la aeronave.

    He encontrado un enlace en el que se habla de la noticia en cuestion(que no se si sera del todo cierto,pero hay queda)

    P.D:Tengo el articulo recortado pero no se adjuntarlo como foto al comentario,por si a alguien le interesa :-((

  6. francesc, me podrias dar mas datos de cuando o ke compañia opero la ruta valencia-moscu…charter o de bajo-coste es por curiosidad.

  7. Yo tambien tengo curiosidad por saber quien opero la ruta charter de Valencia a Moscu.

    Por cierto lo de los equipajes llevados hasta el avion es algo muy comun en el Africa Sub-sahariana como Angola.

  8. la empresa en cuestion no la recuerdo pero de esto te estoy hablando de principio de los 90 y la empresa que gestionaba la representacion de este charte- o semi charte es la que esta al lado de la tienda de periodicos, no recuerdo el nombre exacto, y que entre otras tambien representa a Transavia, WIZZAR etc…

    saludos

  9. El domingo volé con Delta a JFK y la verdad que la experiencia no ha estado mal. Diría que iba alrededor de un 80% de ocupación; tenía pantallas individuales (aunque las peliculas con en español latino)

    Salimos con 30 minutos de retraso y para aterrizar tuvimos que esperar un poco dando alguna vuelta que otra sobrevolando la zona pero llegamos a la hora!!

    La comida no está mala, pero hay una pizza que te dan casi al llegar que está buenísima!! pero muy muy buena!! Lo que me pareció un error fue el coger ventanilla, el hombro me golpeaba con el plástico de la ventilla!! la verdad es que esperaba tener mas espacio para las piernas, pero no estaba nada mal y si te reclinabas no molestas practicamente nada al que tienes detrás.

  10. Esta ruta, ya hace tiempo que se estaba hablando de la posibilidad de que se reanudara desde valencia, pero que estaba todo pendiente de que entrara un nuevo avion en la base portuguesa, ya que el vuelo anterior partia del avion desde la ex-base valenciana.

    Bueno sin base, ya estamos en los numeros de distinos que teniamos cuando eramos base, esperemos que esta ruta se consolide y que este operativa durante todo el año, así como no estaria nada mal que dublin este operativa todo el año que seguro que tendira un exito entre los valencianos.

    saludos y gracias Ryanair por ir aumentando el numero de rutas desde valencia., y haber si hay otras compañias de la terreta o españolas que podrian copiar las iniciativas de Ryanair o de Airberlin.

    deu

Deja un comentario