El director del Aeropuerto fue nuevamente entrevistado en el programa “Locos por Valencia” de la Cadena SER Valencia el pasado miércoles 3 de abril. El director repasó las nuevas rutas de la recién estrenada temporada de verano y la tendencia de los últimos meses. Os dejamos con la entrevista.

6 Comentarios

  1. Si aún con la anticipación de la programación de verano de varias aerolíneas y la cantidad de vuelos chárter del Mercedes Training que se ha celebrado en Valencia durante el mes de marzo… todavía no levantamos cabeza… menudo verano nos espera…

  2. Ya han abierto la nueva zona de restauración, hay fotos en skyscrapercity. El Starbucks no lo abren donde decíais, lo abren en unos días.

  3. Este invierno Malaga y Bilbao, que la acaban de abrir tendrán vuelo diario a Estambul, mientras Valencia se reduce a 4 semanales, no esta cubriendo expectativas o que?

  4. Respecto a Turkish, en lo que llevamos de año (enero-marzo)

    Málaga 13.450 pax 130 ops 103,5 pax/vuelo
    Bilbao 6.899 pax 96 ops 71,9 pax vuelo
    Valencia 10.894 pax 104 ops 104,8 pax/vuelo

    A nivel pax/vuelo cumple más que Bilbao y algo más que Málaga, al menos en estos 3 meses.

    Bilbao tendrá vuelo diario pero no es una decisión que responde al incremento de demanda. Más bien ellos haciendo el IST-BIO-SCQ-BIO-IST se aseguran llenar el avión y de esto sale beneficiado claramente BIO. BIO-IST + BIO-SCQ igual si que no funcionan como ellos esperan en invierno y por eso han tomado esa decisión.

Deja un comentario