Emirates Airlines

Emirates Airlines, la aerolínea con sede en Dubai y que se compone únicamente de aviones de gran tamaño, tiene previsto expandirse en España tras el éxito de su enlace de Madrid con Dubai, puesto en funcionamiento hace pocos meses. En este sentido, el director para España de la aerolínea ha comentado que entre los planes de la compañía para los próximos cinco años están el doblar la frecuencia en Madrid y expandirse a una segunda y tercera ciudad, que dejó entrever que serían Barcelona y posteriormente Valencia. Por lo que es posible que a largo plazo pudiéramos tener un vuelo directo con Dubai y muy útil para enlazar con Asia y Oceanía, y que entraría en competencia con los nuevos vuelos de Turkish Airlines. El sector aeronáutico es muy cambiante y los planes pueden variar mucho, pero ya sólo que se plantee la posibilidad es una buena noticia. Además supondría la primera conexión directa con Asia.

Por otra parte, y a corto plazo, se ofrecerá de conectar con su red en Madrid utilizando el AVE, incluyendo un servicio de limusina entre Atocha y Barajas para la primera clase, aunque actualmente ya es posible enlazar en Madrid usando los vuelos de Air Nostrum por cien euros más de la tarifa desde Madrid.

14 Comentarios

  1. Este es el vuelo que Rita anuncio hace un año. Esto si que es Oriente Medio.

    Ya me imagino los A330-200 de EK en Valencia…

  2. No se si peco de positividad, pero me huele que el tercer avion para Valencia esta el caer….y mas despues de la que se ha montado con la cancelacion de vuelos a Madrid…

  3. Lo que no consigo entender es como no se anuncia ese tercer avion de Ryanair .

    Valencia suvenciona a Ryanair,Sevilla no (bueno supuestamente pq me es dificil de creer).
    Valencia fue anunciada la reapertura de su base cn anterioridad a Sevilla.
    Valencia es la tercera ciudad Española aunq su aeropuerto no lo sea .
    Nose ami me huele que o anunciaran en breve el tercer avion o esperaran para pedir mas dinero … por que apostais?

  4. El gobierno italiano a declarado fiesta nacional el 17 de Marzo………sabemos como esta de italianos VLC no??…..cae jueves…..Ryanair apreta los precios a tope,por ejemplo la salida dia 17 de Bolonia a VLC…….200 boniatos ¡¡

  5. Tanto en rutas como en pasajeros y en compañias aereas VLC supera en todos los numeros a SVQ……con eso lo digo todo,si FR destina un 3er avion a la base sevillana no me creo que VLC opere todo el verano con 2 aviones en manises….a esperar noticias buenas.
    Ryanair ANUNCIA NUEVAS RUTAS:
    PALMA-MEMMINGEN 5/ABRIL
    PALMA-MILAN 5/ABRIL
    LANZAROTE-MILAN 13/ABRIL

  6. En ocupaciones de FR gana Sevilla, normal que se lleven un tercer avión antes. Este Enero ni un 59% aquí en manises, mal mal.

  7. Pues sin duda creo que ésta es una noticia genial, pero me parece que va a ser muy dificil.
    Me explico: Valencia no tiene tantos pasajeros que semanalmente quieran viajar a Dubai o al este asiatico. Si fuese con un avión pequeño (un 319, por ejemplo) probablemente si que creo que sería un vuelo rentable, pero traer 330, 340,767 o 777 y llenarlos en gran parte me parece dificilísimo. Además Emirates gana mucho, mucho, dinero con Business Class, ya que muchos empresarios con intereses en Dubai o dubaitíes que los tienen fuera usan la aerolinea y la verdad es que no hay muchos intereses dubaitíes por Valencia.

    Me gustaría ver que esto cambia y finalmente ponen el vuelo, me gusta la aerolínea, la atención es buenísima y los precios son realmente muy buenos.

  8. La compañia “Jet4You” anuncia una nueva ruta Malaga-Marrakech…..esta compañia esta interesada en operar tambien desde Manises. Directivos de esta compañia ya han visitado la terminal de Manises para proximamente iniciar operaciones desde Valencia en concreto se habla de la ruta Valencia-Tanger……a esperar noticias…..

  9. Gracias Maker One por la información. La ruta de Argel me parece que ya de por si es de baja ocupación, entonces… ¿porque un avión tan grande?. Así no habrá manera de hacerla rentable.

  10. Porque Spanair no tiene casi aviones y los MD87 los va a retirar.

    Esa ruta seria para YW con un CRJ200 y unas tres o cuatro frecuencias a la semana.

    De hecho la estaban estudiando ponerla en Barcelona y Valencia.

Deja un comentario