Con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey nuestro aeropuerto ha tenido una actividad especial en la jornada de ayer y, especialmente hoy. Pese a que por la cercanía de las ciudades de los equipos finalistas no ha habido un gran número de vuelos si que ha habido algunos especiales. Sin duda el más destacado ha sido el Airbus 330 de Air Europa que esta mañana ha traído a la expedición oficial del FC Barcelona, ya que (por desgracia) no vemos habitualmente “wide-bodies” en nuestro aeropuerto. Curiosa la visita de un Airbus 319 VIP de Qatar Airways, con un patrocinador del FC Barcelona, ya que es una compañía nada habitual en Manises. Por parte del Real Madrid, ayer viajó a Valencia en un Airbus 319 de Iberia, lo que suponía la primera vuelta de un avión de la compañía de bandera española desde que dejara de operar en Manises el pasado 26 de Marzo. Hoy miércoles ha llegado un Airbus 321 de Iberia con aficionados, además Air Nostrum ha fletado 3 vuelos adicionales desde Madrid, entre ellos uno con CRJ-1000. Muchas gracias por la fotos a RaúlJavier y Chema.

6 Comentarios

  1. Esta web esta bastante bien, cada vez hay mas apartados, etc… pero creo que ya urge un apartado para crear un foro con diferentes temas diferenciados p[ara opinar sobre todo lo referente a Manises, obras, nuevas rutas, noticias, etc… ya que en cada noticia publicada aqui, sea cual sea, al final se habla de todo menos de la noticia en si…

    • @Carlos: Lo tenemos en cuenta, hace tiempo que lo llevamos pensando y es muy posible que se haga pronto porque, como tú dices, el volumen de comentarios cada vez es mayor y hace difícil seguir los temas. Gracias.

      @Toni: Gracias, muy interesante, veremos si lo implementan en todas las rutas o no.

  2. En los meses de Julio y Agosto Alitalia incrementa sus vuelos diarios con ROMA y los lunes y sabados un 320 dormira en Manises para salir a Roma a las 6 de la mañana los martes y domingos.

Deja un comentario