La aerolínea colombiana Avianca acaba de abrir en Valencia una oficina de Avianca Express para la venta de servicios de mensajería y paquetería pero que también ofrece billetes de avión de toda la red de Avianca. Desde el 16 de abril de 2012 se pueden comprar billetes de Avianca combinados en conexión con AVE a Madrid, desde donde se accede a la red de la aerolínea más antigua de América.

La oficina está situada en la Gran Vía Fernando el Católico 26, y pese a que en 2010 Avianca solicitó permisos para operar una ruta directa desde Bogotá a Valencia, y se volvió a contemplar la posibilidad en 2011, no creemos que esté cerca la posibilidad de dicha ruta, pero es buena noticia la apertura de dicha oficina en Valencia.

Gracias a Davide por la foto

Actualización 19/07/12: La compañía anuncia la inauguración para mañana día 20 y ofrece puestos de trabajo: “Para quien quiera trabajar en la nueva oficina de Avianca Express en Valencia, podeis enviar vuestro CV con carta de presentación a aolmos@aviancaexpress.com”

12 Comentarios

  1. Hola, ayer volví a ver en Vlc una furgo de Iberia Express (y es la compañía aerea no la empresa de catering) aparcada por la Avenida del Cid… y por segunda vez no he podido sacarle una foto…

    Por el otro lado es una lastima que Avianca no aposte por Vlc tendría éxito asegurado

  2. ESTO ES LO QUE ME CONTESTAN EN FACEBOOK A MI SOLICITUD DE LA RUTA A BOGOTÁ: Gracias por tu comentario…. por lo pronto no tenemos pensado aun abrir ruta desde valencia a Colombia por ponerte un ejemplo ya que no es tan sencillo como parece hay muchos procedimientos protocolarios que hay que completar y es un proceso que no es de un dia para otro, ojala ( lo estamos deseando) se abra una ruta desde valencia con Avianca, pero lo pronto no es asi por lo menos a corto plazo…pero por lo menos empezamos ya con oficina que eso de entrada ya son buenas noticias para todos nuestros clientes y amigos Valencianos y por supuesto para los latinos en esta comunidad .. saludos

  3. Davide, esa furgoneta creo es la que suelo ver yo desde hace años, y siempre la he visto repartiendo paquetes así que no creo que sea de la filial Iberia express propiamente dicho, si no la filial de paquetería.

    Un saludo

  4. @anonimo la ultima noticia de YW que tenemos es esta:
    http://www.airnostrum.es/includes/noticias/files/1_18.%20Vuelos%20agosto%20desde%20Madrid.pdf ….
    y sobre lo del tema de Bilbao ya despejaron las dudas que habian…
    El nuevo servicio de AVE directo con Andalucia(SVQ-AGP) se esta notando cada vez mas y YW oferta sus dos rutas VLC-SVQ y VLC-AGP con billetes por trayecto a 40€ …en la terminal regional en el centro han desplegado una pancanta gigante con dicha oferta….

Deja un comentario