Ya ha aterrizado en Valencia la primera aeronave Cessna Citation para realizar el mantenimiento en el nueva centro que la compañía americana ha construido en Valencia. La base de mantenimiento ha supuesto una inversión de 37 millones de euros y las obras se iniciaron en 2009.

Es la primera base dedicada al mantenimiento que la compañía tiene en propiedad fuera de Estados Unidos y con este nuevo hangar nuestro aeropuerto se convierte en un referente en el mantenimiento de aeronaves, ya que en el hangar de Air Nostrum también se realiza el mantenimiento de distintos aviones, aparte de los propios de la compañía.

9 Comentarios

    • @Predrito: La ruta a FRA está prevista por la compañía para verano según fuentes de la misma aerolínea, prevista no quiere decir definitiva porque a lo largo del año pueden cambiar las previsiones y cálculos, como ya ha pasado algún otro año por lo que no se puede dar por segura. Es de esperar que si se opera la ruta se pueda resentir el tráfico con ZRH al ser un hub de la misma alianza, aunque que yo creo que la ruta tiene más posibilidades de operarse con pocas frecuencias y en fin de semana (como se hizo hace 3 o 4 años) con lo cual no afectaría casi al tráfico de conexión de Swiss que con sus 3 vuelos diarios en verano ofrece buena conectividad.

  1. @Pedrito te iba a contestar yo pero ya te ha contestado el jefe admin…..añadir que desde que comienze a operar el nuevo Valencia-Frankfurt los 3 vuelos de AF a CDG y Swiss a ZRH bajaran los datos de ocupacion ….la intencion de Lufthansa es tener el vuelo de VLC en FRA a primera hora de la mañana por el tema de conexiones ejemplo los 2 vuelos que opero Spanair a Munich tiempo atras …..algo parecido quiere LH en VLC.
    http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/09/05/avion-aterriza-urgencia-lanzarote-falta-combustible/481131.html ….Ultimo capitulo de Ryanair ….menudo veranito nos esta dando ….de malas noticias…este ultimo incidente es la gota que colma el vaso….

  2. No hay demanda a ninguno de esos países, además que son países lejanos, aquí no vale un avión de pasillo único como hacen las americanas, y encima no se ampara por ningún convenio bilateral, igual alguno lo podría operar un transportista español, pero quien? India, Japón? Pero si estos vuelos son ciencia-ficción hasta en MAD y BCN. Definitivamente hoy repartían metadona por el despacho de Rita Baberá.

    A todo esto yo venía a decir que Argel se ha vuelto a posponer, mínimo ya para la temporada de invierno. Debe haber algún problema con el bilateral con Argelia, ya que las nuevas frecuencias desde MAD con IB, BCN con VY y ALC com YW, están igual, nada a la venta y cancelado hasta el 27 de Octubre.

    • Evidentemente Brasil, China, Japón e India son destinos impensables a día de hoy desde Valencia de forma directa y no tienen ningún sentido, aunque el artículo habla de destinos “con solo una escala” y eso ya lo tenemos a día de hoy. Pero es lo de siempre, vender humo.

      Gracias por info de Argel Jetblast, a ver si se solucionan esos problemas y se pone en marcha la ruta.

Deja un comentario