A partir del 3 de septiembre la aerolínea valenciana recupera la conexión con la capital catalana, que perdimos con la desaparición de Spanair.

Se operarán dos vuelos diarios con CRJ200, el primero saldrá de Valencia a las 08:00 y el segundo a las 18:40. El vuelo de la mañana no operará los sábados y domingos, por lo tanto serán 12 frecuencias semanales.

La compañía ofrece una oferta de lanzamiento de la ruta a 47 euros el trayecto, todo incluido.

13 Comentarios

  1. al menos se ha podido recuperar esta ruta que para conexionar no va mal, y sobre todo para el tema de negocios que no esta las tres horas que dura la ruta con el tren.

    Y que ha pasado con la ruta de Marrakech que desaparece desde el 1 de octubre desde valencia?, mala ocupación o reduccion de rutas de cara a la temporada de inviernos, esta ruta creo que para los puentes de octubre como los de noviembre y diciembre siempre tenia buena ocupación, esperemo que se algo temporal, ya qu con el pais vecino pocas conexiones tenemos desde valencia para que nos cancelan las que tenemos.

    Al final de lo Alger, nada de nada de lo que se comentaba de la posible recuperación de la ruta por parte de Air Nostrum o de otra compañia no?

    saludos.

  2. Ok no lo sabia

    pues que put…..a no pero como ya sabemos como reaccionan estos señores pues nada esperemos que pronto se animen y regrese la ruta o la sustituyan por otra

    saludos.

  3. http://www.ideal.es/almeria/v/20120619/almeria/barcelona-lejos-20120619.html
    Buena noticia la recuperacion de esta ruta y esperemos que sea la definitiva.
    El proximo dia 2 de septiembre se despide la ruta de Airnostrum Barcelona-Almeria-Barcelona …y al dia siguiente el CRJ-200 pasara a la ruta VLC-BCN-VLC.
    Sobre la noticia de la cancelacion de la ruta con Marrakech por parte del gobierno marroqui…esperemos que se llegue a un acuedo y no se cepillen esta ruta una de las que mejor ocupacion optiene desde manises.

    • @sanrobar: Actualmente no hay vuelos directos desde Valencia (ni desde Alicante), en conexión las mejores opciones serán Lufthansa, Swiss o Air Europa/Air France aunque tal vez puedas encontrar algo que se ajuste a lo que buscas con otra tipo Alitalia. Si buscas low-cost es posible que te compense desplazarte a Barcelona donde Ryanair vuela directo a Hamburgo.

  4. bueno directo a Hamburgo no sino a Lübeck, donde desde ahi podras coger un tren que en menos de una hora te plantas en el centro de Hamburgo.

    Antes si que habia vuelo directo con Hamburgo desde Valencia con Lufthansa,pero anularon la conexión para quedarse solo con el Hub de Dusseldorf.

    Saludos

Deja un comentario